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Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes.

Producto

ileX CRM desde 2.000€

¿A quién va dirigido?

  • De 0 a 3 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
  • De 3 a 9 empleados: 2.000€ (hasta 1 usuario)
  • De 10 a 50 empleados: 4.000€ (hasta 3 usuario)

¿En que consiste?

Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática. 

Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimientos mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.) y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales. 

Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.). 

Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.

Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos. 

Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIS o Web Service para la consolidación de la información y datos de toda la empresa. 

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Una manera de hacer Europa

Ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Dinamización de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2022-2023. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

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