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Gestión de procesos

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias. 

Producto

Odoo ERP   desde 500€

¿A quién va dirigido?

  • De 0 a 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • De 3 a 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuario): 45 horas de parametrización.
  • De 10 a 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuario): 60 horas de parametrización.

¿En que consiste?

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se detallan a continuación:

Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución deberá permitir la digitalización y/o automatización de procesos tales como:

- Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.

- Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

- Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

- Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

- Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.

- Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

- Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.

Integración con diversas plataformas: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas. 

Actualizable: la solución deberá ser actualizable con nuevas versiones.

Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Producto

Intranet IP  desde 3.000€

¿A quién va dirigido?

  • De 0 a 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • De 3 a 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuario): 45 horas de parametrización.
  • De 10 a 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuario): 60 horas de parametrización.

¿En que consiste?

Esta solución automatiza el proceso de la venta; contratos, partes de ventas ,comisiones, informes.

Contratos: Con esta funcionalidad se automatiza los contratos de compraventa con un solo clic. Además de automatizar los flujos de envío dentro de la organización y del cliente.

Partes de Venta: Para que la venta no se convierta en una improvisación debe de existir un documento que recoja los artículos vendidos, las condiciones de venta y los detalles para que la experiencia cliente resulte un éxito. Con esta funcionalidad automatizamos este documento desde la propuesta.

 Comisiones: Automatiza toda la tarea administrativa asociada a la venta; comisiones, informes de ventas y cuadro de mando de ventas. 


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