Clientes potenciales: guía completa Los clientes potenciales son consumidores o usuarios que, aunque no generan ingresos a una empresa en el momento presente, cuentan con unas características psicológicas y de comportamiento que hacen p... jul. 6, 2022
KPIs de ventas más importantes Internet presenta muchas ventajas. Muchísimas. También en el campo del marketing. No en vano, uno de los claros beneficios del marketing digital es que el rendimiento de las acciones, tácticas y estra... jul. 6, 2022
Diferencia entre ERP y CRM La diferencia entre ERP y CRM es que el Customer Relationship Manager te permite gestionar clientes, mientras que el ERP organiza los procesos. Por lo tanto, el CRM te servirá para mejorar tus ventas,... may. 18, 2022
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Cómo aumentar las ventas Sin ventas no tendrás beneficios. Parece muy obvio, pero nunca debemos olvidarlo. Ú quieres tener éxito. Quieres que tu negocio funcione tanto a medio como a largo plazo. Por eso, es tan importante qu... abr. 20, 2022
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La transformación digital en las empresas La transformación digital de las empresas es un proceso con el que se reorganiza y reorienta la compañía para aprovechar el uso de las tecnologías y aplicaciones para agilizar procesos. De esta forma,... abr. 6, 2022
Qué es un embudo de ventas Un embudo de ventas o túnel de ventas es la forma en la que una empresa establece y plantea los procesos con los que puede ponerse en contacto con usuarios. Por lo tanto, puede representarse de manera... abr. 6, 2022